Hace mucho tiempo….

Blog   /   Sin Comentarios Standard Post

 

Hace mucho tiempo… desde Junio de 2014 no publicaba nada en el blog. Lo curioso es que esa entrada de 2014 decía que iba a ser más activo en cuanto a publicaciones y todo quedó en esa única publicación :P. Con esta entrada no voy a hacer ninguna promesa de ese tipo, pero es verdad que se me apetece después de mucho tiempo (nada más y nada menos que 3 años) quiero retomar el blog.

Durante todo este tiempo he hecho algunos proyectos personales en la línea de lo que ya he mostrado en el blog con programación de dispositivos móviles, arduino/raspberries y elaboración de cerveza casera. A raíz de la elaboración de cerveza casera me picó la curiosidad por la química y me ha llevado a la aventura de volver a la universidad y comenzar a cursar el grado de Química en la UNED, por lo que igual si consigo ser regular en la publicación en el blog podría aparecer algún post relacionado con la química.

Pero sin lugar a dudas el mejor proyecto personal en el que me he metido en este tiempo ha sido el de la paternidad :D. Un proyecto totalmente desconocido para mí y que cada día me enseña algo nuevo y me llena la vida de juegos locos, bailes, alegrías, risas.

De verdad, espero que este no sea un post como el anterior de 2014 que quedó ahí en el olvido. Intentaré ser más constante e ir publicando chorradas o pequeños recordatorios / recetas de las cosillas que me voy encontrando por ahí cuando ando metido en mil cosas.

Imagen extraida de: https://en.wikipedia.org/wiki/Welcome_to_Fabulous_Las_Vegas_sign

Deja un comentario

    Sobre este Sitio

    Definir en pocas palabras de que va esta web es un poco complicado. En esta página encontrarás un poco de todos los temas que me interesan e inquietan tanto a nivel personal como profesional. Seguramente encontrarás bastante contenido relacionado con tecnología y alguna que otra entrada relacionada con música y fotografía.