Desde niño he sido una persona inquieta y con ganas de saber como funcionan las cosas. Esta curiosidad la sufrieron de primera mano mis juguetes. Todos terminaron totalmente destripados mientras yo me entretenía con un par de pilas, un motor y par de bombillos.
Con el tiempo este interés por como funcionan las cosas terminó convirtiéndose en mi profesión. Inicialmente comencé en el desarrollo de circuitos integrados de radiofrecuencia. A la vez que me dedicaba al desarrollo de circuitos electrónicos, en el mundo se estaba empezando a promover la revolución del mundo móvil y en 2006, gracias a Gema, comencé a hacer mis primeros experimentos con la programación de dispositivos móviles.
Aquellos primeros experimentos con la programación móvil me abrieron las puertas de un mundo nuevo y apasionante donde a golpe de teclado se podían obtener unas cosas casi increíbles para mí en ese momento. Luego con el tiempo apareció Android y un montón de nuevas tecnologías que consiguieron que fuera dejando de lado el desarrollo de circuitos electrónicos y me fuera centrando mucho más en programación y en tecnologías como la realidad aumentada o el internet de las cosas.
Pero bueno dejando de lado mi vida profesional, soy una persona tranquila, padre de unos niños maravillosos que absorben la mayor parte de mi tiempo libre y que llenan mi vida de risas, juegos y locuras. Me gusta muchísimo la música. Desde siempre he intentado tocar algún instrumento pero nunca he llegado a aprender realmente a tocar ninguno. En los últimos años me he centrado en intentar aprender a tocar la guitarra y el ukelele. Obviamente soy un apasionado de la tecnología, me gusta bastante la fotografía así como meterme en la cocina y ver que sale de los calderos o del horno.
No te voy a aburrir más, creo que ya puedes hacerte una idea de quién se esconde detrás de esta página. Si necesitas más información puedes localizarme en las distintas redes sociales así como por correo electrónico.