Sobre Mi

308903_10200965836612759_383978072_nDesde siempre he sido una persona inquieta y con ganas de saber como funcionan las cosas. Esta curiosidad por ver como funcionan las cosas la sufrieron de primera mano mis juguetes cuando era pequeño. Todos terminaron totalmente destripados mientras yo me entretenía con un par de pilas un motor y par de bombillos recién arrancados del interior de mis juguetes.

Con el tiempo este interés por como funcionan las cosas terminó convirtiéndose en mi profesión. Inicialmente comencé en el desarrollo de circuitos integrados de radiofrecuencia. A la vez que estaba dedicado al desarrollo de circuitos electrónicos, en el mundo se estaba empezando a promover la revolución del mundo móvil y en 2006 gracias a Gema, comencé a hacer mis primeros experimentos con la programación de dispositivos móviles.

Aquellos primeros experimentos con la programación móvil me abrieron las puertas de un mundo nuevo y apasionante donde a golpe de teclado se podían obtener unas cosas casi increíbles para mí en ese momento. Luego con el tiempo apareció Android y un montón de nuevas tecnologías que consiguieron que fuera dejando de lado el desarrollo de circuitos electrónicos y me fuera centrando en el móvil y en las tecnologías emergentes como la realidad aumentada.

Pero bueno dejando de lado mi vida profesional, soy una persona tranquila, a la que le gusta la música. Desde siempre he intentado tocar algún instrumento pero nunca he llegado a aprender realmente a tocar  ninguno. En los últimos años me he centrado en intentar aprender a tocar la guitarra y más recientemente el ukelele. Obviamente no es necesario decir que soy un apasionado de la tecnología y todo aquello que suene a móvil, internet y cosas con luces y botones. Por otro lado, también  me gusta bastante la fotografía y meterme en la cocina  y ver que sale de los calderos o del horno.

No te voy a aburrir más, creo que ya puedes hacerte una idea de quién se esconde detrás de esta página. Si necesitas más información puedes localizarme en las distintas redes sociales así como por correo electrónico.

    Sobre este Sitio

    Definir en pocas palabras de que va esta web es un poco complicado. En esta página encontrarás un poco de todos los temas que me interesan e inquietan tanto a nivel personal como profesional. Seguramente encontrarás bastante contenido relacionado con tecnología y alguna que otra entrada relacionada con música y fotografía.